jueves, 4 de abril de 2013

Cuando Si y cuando No las cosas me son LICITAS


El uso de la violencia no es licito, no es permitido, por ningún motivo  ni situación se debe utilizar, lo único que la violencia y los golpes traen es mas enemistad, inconformidad, menos unión y problemas.

 Lo que no está aprobado es porque no es conveniente si  me presto para hacer algo que no está bien, que tiene una marca de “problemas” no debo ni acercarme, cuando algo es licito es permitido, no me preocupo, da tranquilidad y  como se sabe que es correcto  es normal o se debe cumplir pero cuando no lo es las consecuencias no son buenas y  traen todo lo contrario preocupación  etc.

Yo decido como me comporto, pero las personas evalúan mi actitud, siempre debo buscar la manera de irme por la parte justa en la que no se ven cosas raras, torcidas sino claras.
Cuando nos vamos a la biblia nos dan una frase “todo me es licito” ósea que todo es permitido, ”pero no todo me conviene”  que está bajo mi responsabilidad la decisión que yo tome. Las cosas están en bandeja  y determino  que saco de ella o simplemente seguir derecho y esperar otra nueva situación en la que me tenga que decidir porque ahí no solamente juega el que dirán sino también influyen las bases que yo tenga y lo que me han enseñado desde mi temprana edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario